Álvarez y Barrios Servicios Inmobiliarios presenta Piso en pleno centro de Valladolid, junto a plaza de Zorrilla. Dispone de amplio salón con posibilidad de 1 dormitorio, 1 dormitorio, 1 baño y cocina-comedor. Suelo de parquet, ventanas de aluminio. Calefacción y agua caliente central con contador individual. Wifi. Muy luminoso y exterior. VA0063

1 cama 1 baño
1 cama 1 baño

Álvarez y Barrios Servicios Inmobiliarios presenta espectacular Piso en pleno centro de Valladolid, junto a plaza de Zorrilla. Dispone de salón, 9 dormitorios y 2 baños. Ventanas de aluminio, suelo de parquet y calefacción y agua caliente de gas ciudad. VA0062

9 camas 2 baños
9 camas 2 baños

Álvarez y Barrios Servicios Inmobiliarios presenta Ático en pleno centro de Valladolid, junto a plaza de Zorrilla. Se trata de un dúplex con 2 dormitorios, uno en cada planta, 2 baños, uno en cada planta, espectacular salón, cocina y terraza de 20 m². Suelo de parquet y ventanas de aluminio. Wifi. Muy luminoso y exterior, …

Ático Dúplex en alquiler en Centro Valladolid Leer más »

2 camas 2 baños
2 camas 2 baños

Álvarez y Barrios Servicios Inmobiliarios presenta este acogedor piso en pleno centro de Valladolid, a escasos metros de la plaza de toros y Corte inglés. El edificio se encuentra en perfecto estado de conservación, cuenta con 3 ascensores y portero. Piso muy bien distribuido y con mucha luz. Dispone de cocina con galería, salón con …

Piso en Venta en Paseo Zorrilla de Valladolid Leer más »

3 camas 1 baño
3 camas 1 baño

Álvarez y Barrios Servicios Inmobiliarios presenta piso en calle Velardes, Zona plaza San Juan. Totalmente reformado, con excelentes calidades. Ventanas de climalit oscilobatientes, suelo de pergo laminado, calefacción de gas natural individual, puerta blindada y ascensor. Dispone de amplio salón, baño con plato de ducha grande y 2 dormitorios. Posibilidad de alquiler de plaza de …

Piso en Venta en Zona San Juan Leer más »

2 camas 1 baño
2 camas 1 baño

Álvarez y Barrios Servicios Inmobiliarios presenta Piso en Medina del Campo. Completamente reformado, amplio y luminoso, muy cuidado. Con posibilidad de dejar muebles. Suelos de parquet, puertas de roble, ventanas dobles de cimalit, baño, recién pintado. Para entrar a vivir. Cuenta con amplia plaza de garaje desde donde se accede al trastero de 6 m², …

Piso en Venta en Medina del Campo Leer más »

3 camas 1 baño
3 camas 1 baño