Alvarez y Barrios Servicios Inmobiliarios presente magnífico Hotel Rural ubicado en una zona inmejorable de la provincia de Valladolid, San Pelayo, próximo a la capital y localidades como Urueña, El mismo se ofrece en Alquiler, con unas condiciones inmejorables. Una renta adecuada, Fianza de solo 6 meses y obligación de suscribir seguro de impagos y …

Hotel Rural en Alquiler en San Pelayo Leer más »

921 m² 9 сuartos 5 baños
921 m² 9 сuartos 5 baños

Alvarez y Barrios Servicios Inmobiliarios presenta Chalet individual en Renedo de Esgueva, a tan solo 8 kilómetros de Valladolid. Una impresionante construcción asentada en una parcela de 654 m². En sus 240 m² útiles nos encontramos: Planta sótano, con una espectacular bodega con chimenea, apta para todo tipo de celebraciones. Planta baja, con recibidor, amplio …

Chalet independiente en Venta en Renedo de Esgueva Leer más »

654 m² 3 сuartos 2 baños
654 m² 3 сuartos 2 baños

Alvarez y Barrios Servicios Inmobiliarios presente magnífico Hotel Rural ubicado en una zona inmejorable de la provincia de Valladolid, San Pelayo, próximo a la capital y localidades como Urueña, Construido en el año 2000, actualmente se encuentra a pleno rendimiento, siendo un emplazamiento tranquilo, rodeado de naturaleza y muy solicitado, fundamentalmente por clientes, tanto nacionales …

Hotel Rural en Venta en San Pelayo Leer más »

921 m² 9 сuartos 9 baños
921 m² 9 сuartos 9 baños

Alvarez y Barrios Servicios Inmobiliarios presenta Chalet independiente en la mejor zona de la Urbanización Panorama, en Simancas, desde donde podemos disfrutar de unas vistas impresionantes. Sobre una parcela de 1.600 m² se ubica el chalet, de una sola planta. En sus 275 m² construidos nos encontramos con dos amplios salones, cocina con comedor, 5 …

Chalet Independiente en Venta en Urbanización Panorama Leer más »

1600 m² 5 сuartos 3 baños
1600 m² 5 сuartos 3 baños

Alvarez y Barrios Servicios Inmobiliarios presenta este espectacular chalet individual situado en la exclusiva urbanización “El Otero” en Tudela de Duero. El chalet se asienta sobre una parcela de 912 m². Con una superficie construida de 216 m², la vivienda se compone de 2 plantas, con la siguiente distribución: Planta Baja: Donde nos encontramos con …

Chalet individual en Venta en «Urbanización el Otero» Tudela de Duero Leer más »

912 m² 4 сuartos 2 baños
912 m² 4 сuartos 2 baños