Alvarez y Barrios Servicios Inmobiliarios presenta piso en la calle San José de Calasanz, barrio Delicias, zona Canterac. Totalmente reformado con excelentes calidades. Consta de gran salón y cocina en una sola pieza, 3 dormitorios, con la posibilidad de un 4º dormitorio con una mínima obra, aprovechando parte del salón y 1 baño con plato …

Piso en Venta en Delicias Leer más »

3 сuartos 1 baño
3 сuartos 1 baño

Alvarez&Barrios Servicios Inmobiliarios presenta amplio piso en la Rondilla, junto a colegios, Universidad y Centro de salud, con todos los servicios cercanos. Cuenta con 4 dormitorios, cada uno con armario empotrado forrado, 2 cuartos de baño: uno con bañera y otro con plato de ducha, amplio salón y cocina. Completamente amueblado, con electrodomésticos nuevos. Plaza …

Piso en Alquiler en Rondilla Leer más »

4 сuartos 2 baños
4 сuartos 2 baños

Alvarez y Barrios Servicios Inmobiliarios presenta vivienda totalmente reformada en la mejor zona del Barrio Delicias de Valladolid, en la calle Levante. Piso exterior con terraza y muy luminoso. Dispone de amplio salón con terraza, 3 dormitorios, 1 baño con plato de ducha. La cocina se encuentra reformada y totalmente equipada, con galería-despensa. Calefacción y …

Piso en Venta en calle Levante Leer más »

3 сuartos 1 baño
3 сuartos 1 baño

Álvarez y Barrios Servicios Inmobiliarios presenta espectacular Piso en pleno centro de Valladolid, junto a plaza de Zorrilla. Dispone de salón, 9 dormitorios y 2 baños. Ventanas de aluminio, suelo de parquet y calefacción y agua caliente de gas ciudad. VA0062

9 сuartos 2 baños
9 сuartos 2 baños

Álvarez y Barrios Servicios Inmobiliarios presenta casa en Medina del Campo, en una zona muy tranquila, junto a colegios, supermercados, centros de salud, a 5 minutos estación del AVE. La vivienda se encuentra completamente reformada, suelos, puertas, ventanas, calefacción, baño, cocina. Cuenta con dos plantas: En la primera hay un dormitorio, baño, cocina y salón. …

Casa en Venta en Medina del Campo Leer más »

4 сuartos 1 baño
4 сuartos 1 baño

Álvarez y Barrios servicios inmobiliarios presenta piso en zona Delicias, totalmente reformado, a un excelente precio. El inmueble se encuentra en C/ Caamaño y dispone de suelo de parquet y terrazo, ventanas de climalit. Dejan equipada una hermosa cocina. La calefacción es de gas ciudad. Una excelente oportunidad. Posibilidad de financiación al 100%. VA0046

2 сuartos 1 baño
2 сuartos 1 baño