Alvarez y Barrios Servicios Inmobiliarios presenta este espectacular chalet individual situado en la exclusiva urbanización “El Otero” en Tudela de Duero. El chalet se asienta sobre una parcela de 912 m². Con una superficie construida de 216 m², la vivienda se compone de 2 plantas, con la siguiente distribución: Planta Baja: Donde nos encontramos con …

Chalet individual en Venta en «Urbanización el Otero» Tudela de Duero Leer más »

912 m² 4 сuartos 2 baños
912 m² 4 сuartos 2 baños

Alvarez y Barrios Servicios Inmobiliarios presenta piso en Pinar del Jalón, en urbanización privada y cerrada con zonas verdes, jardín, piscina, cancha de baloncesto y parque infantil. La vivienda, en la tercera planta y en perfecto estado, consta de: Amplio salón con ventanal de 4 hojas, con vistas a zona arbolada. Cocina de 11 m², …

Piso en Venta en Pinar del Jalón Leer más »

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Álvarez y Barrios Servicios Inmobiliarios presenta este espectacular chalet individual en Aldeamayor Golf, al lado del campo de golf. De construcción modernista, la vivienda, de 300 m² útiles, está edificada sobre una parcela de 900 m². Con una distribución impecable. dispone de 2 alturas, con la siguiente distribución: Amplio jardín con piscina de 9 x …

Chalet Independiente en Venta en Aldeamayor Golf Leer más »

900 m² 3 сuartos 3 baños
900 m² 3 сuartos 3 baños