Alvarez y Barrios Servicios Inmobiliarios presenta Chalet individual en Renedo de Esgueva, a tan solo 8 kilómetros de Valladolid. Una impresionante construcción asentada en una parcela de 654 m². En sus 240 m² útiles nos encontramos: Planta sótano, con una espectacular bodega con chimenea, apta para todo tipo de celebraciones. Planta baja, con recibidor, amplio …

Chalet independiente en Venta en Renedo de Esgueva Leer más »

654 m² 3 сuartos 2 baños
654 m² 3 сuartos 2 baños

Alvarez y Barrios Servicios Inmobiliarios presente magnífico Hotel Rural ubicado en una zona inmejorable de la provincia de Valladolid, San Pelayo, próximo a la capital y localidades como Urueña, Construido en el año 2000, actualmente se encuentra a pleno rendimiento, siendo un emplazamiento tranquilo, rodeado de naturaleza y muy solicitado, fundamentalmente por clientes, tanto nacionales …

Hotel Rural en Venta en San Pelayo Leer más »

921 m² 9 сuartos 9 baños
921 m² 9 сuartos 9 baños

Alvarez y Barrios Servicios Inmobiliarios presenta Chalet independiente en la mejor zona de la Urbanización Panorama, en Simancas, desde donde podemos disfrutar de unas vistas impresionantes. Sobre una parcela de 1.600 m² se ubica el chalet, de una sola planta. En sus 275 m² construidos nos encontramos con dos amplios salones, cocina con comedor, 5 …

Chalet Independiente en Venta en Urbanización Panorama Leer más »

1600 m² 5 сuartos 3 baños
1600 m² 5 сuartos 3 baños

Alvarez y Barrios Servicios Inmobiliarios presente excelente piso totalmente reformado en zona San Miguel, San Pablo, en la calle Imperial. Se trata de una vivienda en tercera planta exterior, totalmente reformada, la cual dispone de salón, cocina totalmente equipada, baño con gran plato de ducha y 3 dormitorios. La calefacción y el agua caliente son …

Piso en Venta en Calle Imperial Leer más »

3 сuartos 1 baño
3 сuartos 1 baño

Álvarez y Barrios Servicios Inmobiliarios presenta este espectacular chalet individual en Aldeamayor Golf, al lado del campo de golf. De construcción modernista, la vivienda, de 300 m² útiles, está edificada sobre una parcela de 900 m². Con una distribución impecable. dispone de 2 alturas, con la siguiente distribución: Amplio jardín con piscina de 9 x …

Chalet Independiente en Venta en Aldeamayor Golf Leer más »

900 m² 3 сuartos 3 baños
900 m² 3 сuartos 3 baños