¿Cómo es la casa ideal de los españoles?

Cada persona es un mundo y nos diferencian muchas cosas en todos los aspectos de la vida, pero en ALVAREZ & BARRIOS SERVICIOS INMOBILIARIOS en Valladolid sabemos que, en cuestiones de vivienda, la mayoría de los españoles tienen más de una coincidencia de cómo sería su casa ideal.

Casualmente, hay un aspecto en el que prácticamente todos coinciden y es, que no tiene nada que ver con la casa en la que se encuentran viviendo actualmente. En su gran mayoría están viviendo en un piso, con escasez de metros cuadrados y con las comodidades justas para vivir. 

Por lo general, los clientes que nos visitan en ALVAREZ & BARRIOS SERVICIOS INMOBILIARIOS en Valladolid, nos cuentan que sueñan con una casa o chalet independiente, con amplios espacios, situada fuera del núcleo urbano y de la que disfrutar toda la vida, por lo que la diferencia entre sueño y realidad, es más que notable. 

Son muchos los estudios que se realizan para determinar cómo sería la casa ideal de los españoles, por lo que, analizando los datos de estos estudios, se puede obtener bastante información al respecto.

Así que en ALVAREZ & BARRIOS SERVICIOS INMOBILIARIOS en Valladolid, te vamos a descubrir algunos de los aspectos comunes que debe tener esa casa, para que mucha gente la considere como su casa ideal.

·Lo primero es que sea en propiedad. Es una tranquilidad que puedas decir que la casa es tuya y de nadie más.

·Lo siguiente es el tamaño. La casa ideal debería estar entre los 100 y 150 m2, con amplias estancias, un mínimo de tres dormitorios, patio o jardín y si tiene piscina, mejor que mejor.

·En cuanto a la distribución, variará dependiendo del número de plantas. Si es planta baja, aquí gana por goleada un amplio salón con cocina abierta, separada por una barra americana que haga de separación entre las dos estancias. A poder ser, que a los dormitorios se acceda por otra zona en la que no haya que pasar ni por el salón ni por la cocina. Evidentemente, que tenga zonas en el exterior, donde salir siempre que quieras y disfrutar del aire libre.

Si la casa dispone de dos plantas o más, los españoles prefieren tener en la parte baja todo lo que tenga que ver con las zonas comunes, como el salón, la cocina, un baño y acceso a un patio o jardín, dejando para la planta superior la intimidad de los dormitorios. Si tiene sótano, destinarlo para guardar los coches y si tuviese una buhardilla, establecer ahí la zona de teletrabajo.

·Para la elección del mobiliario y acabados, desde ALVAREZ & BARRIOS SERVICIOS INMOBILIARIOS en Valladolid vemos que la mayoría sueña con un sofá grande, para ver a gusto una buena televisión; una cama amplia, a ser posible de 2×2 donde descansar a pierna suelta; una ducha grande, donde poder ducharte con comodidad y una cocina a la que no le falte ningún detalle, entre otras cosas.

¿Coincide tu casa ideal con alguno de los aspectos que hemos mencionado? Lo que sí que sabemos en ALVAREZ & BARRIOS SERVICIOS INMOBILIARIOS en Valladolid, es que sea como sea, nosotros encontraremos tu casa ideal. Visítanos y lo comprobarás.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *