Cómo realizar las visitas inmobiliarias durante la desescalada.

No hace falta decir que la situación actual en la que nos encontramos, nos ha trastocado a todos nuestra forma de vivir y a partir de ahora y durante la desescalada, nos toca adaptarnos para poder llevar a cabo nuestro trabajo con total garantía sanitaria, por el bien de nuestros clientes y el nuestro propio.

En ALVAREZ & BARRIOS SERVICIOS INMOBILIARIOS en Valladolid, tenemos como objetivo fundamental, preservar la salud por eso, seguimos todas las medidas oportunas y nos ceñimos a un protocolo estricto.

Lo primero que hay que hacer, es concertar una cita previa con el cliente, tanto si es un propietario que quiere poner en venta su vivienda, como si es una persona que quiere comprar o alquilar una casa. De esta forma, nos aseguramos que solo el cliente venga en ese momento a la oficina, dándole un trato prioritario y personal. Es obvio, que deberá acudir con mascarilla e higiénicamente desinfectado.

De todas formas, en las oficinas de ALVAREZ & BARRIOS SERVICIOS INMOBILIARIOS en Valladolid, estarán equipadas con geles hidroalcohólicos, tanto para uso personal, como para ofrecer al cliente, si se considerase oportuno.

También habrá toallas desechables y se desinfectará constantemente todas aquellas superficies que puedan ser manipuladas por cualquiera, desde las sillas, mesas, los bolígrafos, hasta los pomos de las puertas. Así mismo, dispondremos de mascarillas quirúrgicas desechables, para retirarlas cuando hayan cumplido su ciclo de uso.

Cuando sea una agente de ALVAREZ & BARRIOS SERVICIOS INMOBILIARIOS el que tenga que desplazarse a un domicilio con un cliente y se encuentre el propietario en ella, le pediremos que cuando lleguemos, todos debemos tener las mascarillas puestas y si puede ser, los guantes también. 

La casa, tiene que estar preparada, para su visita con total garantía. Se deberá haber limpiado y desinfectado todas las superficies, que las puertas se encuentren todas abiertas, para evitar tener que tocarlas, que las luces de la casa estén encendidas y la vivienda, bien ventilada. En la medida de lo posible, incluso que se pueda mantener la mínima distancia de seguridad recomendada o lo más sensato, sería dejar la visita en manos del agente e invitar al propietario a abandonar la vivienda durante la visita.

Si se da el caso de que la vivienda está deshabitada, será el agente de ALVAREZ & BARRIOS SERVICIOS INMOBILIARIOS el que se encargue de abrir la puerta. Se evitará subir en ascensor, si fuera posible, si no, primero subirá el agente y después el cliente. 

Una vez finalizada la visita, nos dirigiremos a la oficina para rebatir y aclarar cualquier duda que haya podido surgir. 

Una vez que haya acuerdo, cualquier trámite que se pueda realizar con firma electrónica, se hará de esta forma. 

Como podrás comprobar, no va a ser fácil, pero todos tenemos que poner de nuestra parte para desempeñar de la mejor manera posible nuestra labor. Así que, si estás pensando en comprar, alquilar o vender una vivienda, concierta una cita en 

ALVAREZ & BARRIOS SERVICIOS INMOBILIARIOS en Valladolid, para así garantizar un servicio y un trato mejor. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *