Alvarez y Barrios Servicios Inmobiliarios presenta chalet adosado en Aldeamayor Golf, a 10 minutos de Valladolid, en un entorno privilegiado. El chalet cuenta con una gran cantidad de mejoras, que lo distinguen del resto de chalets de la urbanización, como son puerta de garaje automática, suelo de gres, calefacción en garaje, porche de jardín forrado, …

Chalet Adosado en Venta en Aldeamayor Golf Leer más »

179 m² 3 сuartos 3 baños
179 m² 3 сuartos 3 baños

Alvarez y Barrios Servicios Inmobiliarios presenta magnífico piso en Medina del Campo, prácticamente nuevo. Se trata de un 2º piso y en sus 100 m² dispone de 3 dormitorios, 2 baños, hall de entrada, salón y cocina totalmente equipada. Calefacción y agua caliente de gas natural individual. Suelo de parqué y gres, ventanas de climalit …

Piso en Venta en Medina del Campo Leer más »

3 сuartos 1 baño
3 сuartos 1 baño

Alvarez y Barrios Servicios Inmobiliarios presenta piso en alquiler en Zona Rondilla, calle Nebrija. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño completo con plato de ducha, salón y cocina independiente totalmente equipada. La calefacción y el agua caliente son de gas ciudad individual. El suelo es de parqué y las ventanas de climalit. No se admiten …

Piso en Alquiler en Calle Nebrija – Rondilla Leer más »

3 сuartos 1 baño
3 сuartos 1 baño

Alvarez y Barrios Servicios Inmobiliarios presenta piso en alquiler en pleno centro de Valladolid. Se trata de un 7º piso que dispone de salón, cocina, 2 dormitorios y 1 baño. Amueblado y perfectamente equipado. Calefacción y agua caliente de gas natural individual. VA0078

2 сuartos 1 baño
2 сuartos 1 baño

Alvarez Y Barrios Servicios Inmobiliarios presenta este moderno apartamento en La Flecha, a 10 minutos del centro. En sus 50 m² dispone de un amplio salón, con cocina americana, dormitorio con vestidor y baño. Además, cuanta con armarios empotrados, ventanas de climalit y suelo de parquet. La calefacción y agua caliente son de gas natural …

Apartamento en Venta en La Flecha Leer más »

1 cama 1 baño
1 cama 1 baño

Alvarez y Barrios Servicios Inmobiliarios presenta piso en calle Caamaño, en el Barrio Delicias. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, calefacción y agua caliente de gas individual, suelo de parquet y ventanas de climalit. Exterior, bien orientado y con un balcón, tan importante en los tiempos que vivimos. El edificio no tiene ascensor, …

Piso en Venta en Barrio Delicias Leer más »

3 сuartos 1 baño
3 сuartos 1 baño