Somos Intermediarios de Crédito Inmobiliario.

Álvarez&Barrios Servicios Inmobiliarios, además de ser una agencia inmobiliaria con una dilatada experiencia, cuenta con la máxima capacitación exigida por el Banco de España para poder ejercer como Intermediario de Crédito Inmobiliario.

De esta forma, podemos asesorarte e intermediar con las entidades de crédito para que consigas al mejor préstamo inmobiliario, adaptado a tus circunstancias personales, a fin de poder acceder a la vivienda que deseas.

Nosotros nos encargamos de elaborar toda la documentación, ofrecerte las distintas posibilidades de crédito inmobiliario, y acompañarte en todo el proceso.

Intermediario de Crédito Inmobiliario es el profesional responsable de mediar entre un cliente y una entidad bancaria o prestamista en la obtención de crédito en relación con un inmueble.

Requisitos para operar como Intermediario Crédito Inmobiliario

La Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario (Ley 5/2019, de 15 de marzo) establece en su artículo 16, entre otras medidas orientadas a reforzar la protección del cliente que solicita una hipoteca, que el personal que comercialice estos productos debe cumplir con una serie de requisitos de conocimientos y competencia, con el objetivo esencial de asegurar que el deudor recibe una información adecuada y ajustada a sus necesidades e intereses.

El contenido de esos requisitos se ha desarrollado a través de la Orden ECE/482/2019, de 26 de abril, que atribuye al Banco de España el reconocimiento de entidades o empresas certificadoras que deben evaluar y acreditar los conocimientos y competencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *